Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
codigo-logos
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS Dom Ago 30, 2009 12:07 pm | |
| reporta el soldado codigo logos, tras 7 años luchando en la guerra de la luz vs tinieblas, tengo varias noticias-testimonios. que poco ha poco les relatare. pero necesito refuerzo de intercesion recuerden, esta en juego la eternidad de las almas, ( nota esplicativa si hablo de diario de guerra y me llamo el soldado codigo logos, con este lenguage casi infantil, es para concenciar que estamos en guerra. contra los demonios, que quieren que las almas se condenen. por lo que si para concenciar tengo que usar este lenguaje infantil, lo seguire usando.) FIRMA EL CODIGO LOGOS,
| |
| | | codigo-logos
| Tema: Re: DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS Dom Ago 30, 2009 12:09 pm | |
| 1º reporte, reporta. el soldado, codigo logos, en la zona de combate de la carcel de martutene, en el lugar estrategico de la sala que tenemos ocupada como el culto. entro un preso gitano de italia. yo mido 193, y de peso no lo digo. pero yo en bueno.pero el gitano italiano como yo de alto con una coleta. crerme que impresionava, me pregunto si podia entrar. le dije que si, comencemos el culto, la oracion las alavanzas. y cuando termine de predicar. siempre llamo al altar para que acepten ha JESUCRISTO. se levanto, el gitano, aceptando llorando ha JESUCRISTO. despues de orar por todos los nuevos, el llorando me dijo. no se lo que ha pasado. cuando orastes por mi salio un fuego, de tu mano, y salio algo malo de mi y entro algo que no se lo que es, mira me dijo yo soy de la mafia italiana he visto morir hombres y muchas cosas, y nunca avia llorado y no puedo parar de llorar, fin de el 1º reporte, continuara en el 2º reporte del codigo logos
| |
| | | codigo-logos
| Tema: Re: DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS Dom Ago 30, 2009 12:10 pm | |
| 2º reporte, continuo con el 1º reporte, yo le dije mira yo no tengo ningun poder ni soy mas que tu, solo soy un siervo del DIOS viviente, seguimos hablando, continuava llorando me dijo pastor, yo le he pegado palizas de muerte ha mi mujer, ¿saves por que? no le respondi, el me dijo por que en italia ay una iglesia evangelica de gitanicos, cuano ella iva yo la matava de los palizones, yo de le dije mira cuando hables con ella dile, que asi le dice el SEÑOR, que lo que ella le pedia con lagrimas en sus ojos oy DIOS, se lo ha concedido, le segui acministrando mas dias, recivo el bautismo en lenguas, cantava coritos y cuando de dieron la livertad le dije te he de ver predicando por que DIOS te llama al ministerio, fin del reporte del codigo logos, recuerden estamos en guerra la luz vs tinieblas, no se desanimen DIOS nos dara la victoria, fin del reporte llamado, UN RESCATE IMPRESIONANTE, | |
| | | codigo-logos
| Tema: Re: DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS Dom Ago 30, 2009 12:11 pm | |
| un reportege filmado. de la guerra de la luz vs tinieblas, por favor. veanlo . manden refuerzos en oracion.
pinchen aqui http://tu.tv/videos/nueva-vida-espacio-religioso-de-la-igles
( nota esplicativa si hablo de diario de guerra y me llamo el soldado codigo logos, con este lenguage casi infantil, es para concenciar que estamos en guerra. contra los demonios, que quieren que las almas se condenen. por lo que si para concenciar tengo que usar este lenguaje infantil, lo seguire usando.) firma el codigo logos, | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS Dom Ago 30, 2009 10:13 pm | |
| oraremos por tu particular batalla y venceras no por tus fuerzas ya que nosotros estamos limitados pero si lo que haces lo haces con el escudo de la fe y la espada de la verda venceras. para mas ayuda te dire algo hermano el diablo ya esta vencido por el maestro solo hay que resistir y venceremos un saludo hermno me alegra tenerte de nuevo por aki | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS | |
| |
| | | | DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS | |
|