COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
elcale (1963)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
borja (1165)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
teti (1126)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
cheika (948)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
casiopea7 (828)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
renovacion (750)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
Mónica (746)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_lcapguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Voting_barguerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
inteligencia peliculas sword jose biblias testamento romani antiguo biblico BIBLIA reina raul cortes parrita hermano dios amor para elishama apolos espada apocalipsis codigo Espiritu discos español
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Charliez
anuncio

 

 guerra espiritual adiario ¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: guerra espiritual adiario ¡¡¡¡   guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:37 pm

Dice la palabra gloriosa de nuestro Señor Jesus en Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Que nos dice esto? Sencillamente que nuestra lucha es una lucha feroz en contra de todas estas fuerzas malignas. La Guerra espiritual es mas devastadora que la guerra fisica y ademas es mas dolorosa. No hace mucho alguien me decia, ya no soporto mas esta situacion, esta lucha, estos ataques del maligno, Señor decia, hasta cuando? Bueno el problema es que si nos damos por vencidos, entonces estamos perdidos. Dice la palabra del Señor que el enemigo anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Este ser no descanza dia y noche, nos odia a muerte, sabe porque? Porque nosotros fuimos creados nada menos que a la Imagen de este Dios lindo, quien es Todopoderso y que habita en un lugar tan bello, donde no hay dolor ni fatiga, ni hambre, ni sed, ni preocupacion alguna. El sabe como es alla y le da una envidia enorme saber que nosotros vamos hacia alla, ya el no tiene mas oportunidad, pero nosotros si. Dios nos ama y por eso envio a su precioso hijo Jesus para rescatarnos. Como luchar entonces en contra de estas fuerzas malignas. El Señor nos asiste diariamente a travez de su palabra, su Santo Espiritu y tambien nuestro Salvador Jesucristo, que esta presente cuando lo invocamos con fe y creyendo que El esta a nuestro lado. A cada segundo en cualquier parte del mundo el diablo esta atacando a la iglesia de Jesucristo. Como? De mil maneras, demonios de desanimo, de idolatria, de adulterio, de divisiones, pleitos, discesiones en los hogares, padres contra los hijos y viceversa. El pecado actualmente esta tan avanzado que yo creo que esta peor que sodoma y gomorra. Por eso creo yo que debemos orar con fervor, ayunar siempre y atar estas fuerzas malignas en el lugar donde nos encontremos, es decir, en nuestra iglesia, nuestra comunidad, nuestros barrios, nuestras ciudades, nuestros paises y recuperar las almas que se estan perdiendo. En una ocasion, es decir no hace mucho, tenia yo una lucha espiritual terrible, yo no le encontraba solucion, pero como tengo al que todo lo puede, pero es que uno se siente como que estuviera solo en ese momento. Recuerdo que entre a mi carro y con todas mis fuerzas le dije al enemigo “sabes yo soy mas que vencedor en Cristo Jesus, y ahora mismo te ato de pies y manos con las cadenzas del cielo aqui en la tierra y alla en el cielo, y ademas corto las ligaduras de tus emisarios que te ayudan y te ordeno salir de mi casa ahora mismo y dejar libre mi hogar”. Despues de eso yo senti bastante alivio. Tambien es muy importante estar viviendo en Santidad, Pureza, limpieza, obediencia. Ustedes recuerdan el caso de aquellos que trataron de expulsar a un demonio? Ustedes saben lo que el demonio les dijo? Dijo “a Jesus conozco, y se quien es Pablo, pero vosotros quien sois? E immediatamente saltando sobre ellos los ataco y huyeron desnudos y heridos. Hay que tener cuidado al enfrentarnos a las fuerzas del mal. Debemos estar preparados siempre. Dios me les bendiga mis amados y adelante que todavia nos queda un poquito y ya terminamos.!!!


Image Hosting



Image Hosting




guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
coletas

coletas


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : granada

guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: guerra espiritual adiario ¡¡¡¡   guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:57 am

dtb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: guerra espiritual adiario ¡¡¡¡   guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:35 am

-Hola turkita,(amiga mía).

-Todo lo que as puesto aqui es muy profundo y para hombres y mujeres que saben discernir "ESA GUERRA ESPIRITUAL",pero para mi vida esto me a hecho bien sobre todo lo que dices de "EMISARIOS Y AÑADO YO DE MUERTE"mira es esto y que Dios te bendiga mucho amen.

Dices esto:
-“sabes yo soy mas que vencedor en Cristo Jesus, y ahora mismo te ato de pies y manos con las cadenzas del cielo aqui en la tierra y alla en el cielo, y ademas corto las ligaduras de tus emisarios que te ayudan y te ordeno salir de mi casa ahora mismo y dejar libre mi hogar”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: guerra espiritual adiario ¡¡¡¡   guerra espiritual adiario ¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guerra espiritual adiario ¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE GUERRA. DEL CODIGO LOGOS
» “La Anorexia Espiritual”
» EL INVIERNO ESPIRITUAL
» Anorexía espiritual
» UN LIDER ESPIRITUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: