COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE Vote_lcapdios - DIOS ME HABLA DE LA FE Voting_bardios - DIOS ME HABLA DE LA FE Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE Vote_lcapdios - DIOS ME HABLA DE LA FE Voting_bardios - DIOS ME HABLA DE LA FE Vote_rcap 
borja (1165)
teti (1126)
turkita_kali (1085)
cheika (948)
casiopea7 (828)
renovacion (750)
Mónica (746)
CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
elishama español codigo biblico inteligencia apolos mejor jose raul peliculas julio reina parrita dios antiguo biblias Espiritu discos amor testamento BIBLIA espada masoneria para sword romani
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE Charliez
anuncio

DIOS ME HABLA DE LA FE

+2
Norby
abujas
6 participantes
AutorMensaje
abujas
Admin
Admin
abujas

Cantidad de envíos : 2435

dios - DIOS ME HABLA DE LA FE Empty
MensajeTema: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:55 am

BUENO HERMANOS ESTE ES MI HUMILDE ESPACIO EN EL CUAL CONTARE MIS COVERSACIONES CON DIOS.

HOY OS VOY A CONTAR UNA DE ELLAS LA CUAL ME IMPACTO GRANDE MENTE EN MI CORAZON.

Hace unos dias sali a buscar la vida como cada mañana.
la verda me costo trabajo ese dia encontrar a alguien que dejara sus bolsillos ami disposicion,el articulo carecia de valor a primera necesidad y los tiempos no acompañan tambien dicho sea.

Dado la hora que era de la mañana sin haber estrenado mi bolsillo con dinero
mire a DIOS y con u tono de proridad le dije:

cual es la manera?.. que fe es la que tu ves y te agrada...?
yo pido con fe señor y tu donde estas entonces?

despues de gastar mi saliva intentando ke dios me escuhara
deje de hacerlo por mero cansancio jejeje

e intente seguir intentando la parte mas real de mi vida buscar pasta donde sea.
pero cada 2 minutos mi pregunta eraclara a DIOS
cual es la fe ke ati te agrada?

llegue a casa y por fin estaba ala mesa is hijas y yo esperavamos el plato de un arroz que desde el salon se olia kizas se quemo un poco y tomo mejor sabor claro esta la mesa estaba bien condimentada de todo agua,vino,cocacola,pan,sus servilletas,sus cubiertos,ese mantel
que me llamo la atencion por tener unas formas tribales lo cual le hacia muy moderno y atractivo ala mesa y convinaban peerfectamente con mis muebles de blamco y bengué.

entonces en ese momento iva a esperimentar algo en mi vida que nunca jamas olvidare

oigo a mi niña aurora de 6 años que dice a su madre la cual anadaba terminado en la cocina...

MAMAAAA ESTA YA LA COMIDAAAA?

entonces fue cuando su voz la voz de DIOS aterciopelada,llena de aires frescos invadieron mi hogar y mi mente.

"ESA ES LA FE QUE AMI ME AGRADA"...

dijo el señor yo me pare en seco y senti algo especial ,dudas lo primero jejeje
cual es la fe señor? le dije

ESA ES LA FE HIJO.
LA FE ES COMO TU HIJA,ELLA VA AL COLEGIO,JUEGA,RIE,SUEÑATRABAJA,ETC
SIN PREOCUPARSE DE SI TU VENDISTES O NO
SI HAY DINERO O NO
SI HOY HABRA COMIDA O NO
SI LO ESTAIS PSANDO MAL O NO

ELLA SOLO LLEGA LA HORA DE SU ALIMENTO Y PIDE

PORQUE DA POR ECHO QUE SU PADRE

SE ENCARGO DE QUE TODO ESTUVIERA PREPARADO
TU HIJA NO PIENSA ANTES DE LA COMIDA TENDRAN?
MI PAPA HABRA VENDIDO LO SUFICIENTE PARA COMER?

ELLA DA POR ECHO QUE SU PADRE SE ENCARGO DE TODO!!!...

ASI ES LA FE QUE ME GUSTA Y ME AGRADA YO QUIERO QUE TU DES POR ECHO QUE YO ME VOY A ENCARGAR DE TODO.

NO SUFRAS TODA LA MAÑANA SI LO QUE PIDES SOLO TE ES NECESARIO AL MEDIODIA
JUEGA,RIE,SUEÑA TO DA LA MAÑANA Y CON ESTO DIGO TAMBIEN..
TRABAJA,COMPRA,VENDE,LIMPIA,VIAJA,ETC
PORQUE CUANDO LLEGUE LA HORA DE RECIVIR LO QUE BUSCAS SI TIENES ESA FE SOLO TENDRAS QUE ESPERAR QUE CRISTO LLENE TU MESA.

Despues de esto mi vida a cambiado para siempre no se lo que tardara DIOS en ponerme y llenarme la mesa de esos manjares de bendicion,dones,economia,amor,felicidad,paz,ect

lo que si estoy seguro que mi padre se esta encargando de todo...
dios - DIOS ME HABLA DE LA FE 142923

Última edición por abujas el Jue Ene 07, 2010 2:34 pm, editado 2 veces
https://comunikalo.1forum.biz
Norby
moderador
moderador
Norby

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:11 am

MUY WENO ABUJAS !!!!

DIOS TE BENDIGA HERMANO
http://www.argentinaparacristo.superforo.net
Mónica
VIP
VIP
Mónica

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:33 am

Fíjate si está atento , fíjate si escucha , fíjate si contesta, Ese dia sació tu alma.
Abujas nada te faltará. Dios te bendiga y prospere. Gracias por compartirlo con nosotros.
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti

Cantidad de envíos : 1126

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:03 am

es precioso compadre escelente,dios te siga usando para edifikacion de tus hermanos en este space

un saludo en cristo jesus
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:31 pm

ME A GUSTADO MUCHO ABUJAS , MUY BONITO , COMO ACTUA DIOS ATRAVES DE LOS NIÑOS PARA QUE APRENDAMOS DE ELLOS AVECES, AHORA ENTIENDO MAS A JESUCRISTO CUANDO DIJO , DE CIERTO OS DIGO QUE SI NO OS VOLVEIS COMO UN NIÑO,NO ENTRAREIS EN EL REYNO DE LOS CIELOS.D
DIOS TE BENDIGA Y PROTEGA A TI YTODA TU CASA ABUJAS.
caracoles

caracoles

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:59 pm

muy bonito hermano DIOS bendiga tu hogar y cada dia te de la posibilidad de escuchar ya q aveces DIOS nos abla y no nos enteramos DIOSte bendiga ya tus hijas /os y a tu compañera aunq quemara el arroz jjjjjjjjjjjjj
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali

Cantidad de envíos : 1085

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:03 pm

precioso abujitas mea impactao maravilloso
http://www.comunikaloergentina.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE   dios - DIOS ME HABLA DE LA FE I_icon_minitime

DIOS ME HABLA DE LA FE
Página 1 de 1.