Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| DIOS ME HABLA DE LA FE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: DIOS ME HABLA DE LA FE Jue Oct 29, 2009 2:55 am | |
| BUENO HERMANOS ESTE ES MI HUMILDE ESPACIO EN EL CUAL CONTARE MIS COVERSACIONES CON DIOS.
HOY OS VOY A CONTAR UNA DE ELLAS LA CUAL ME IMPACTO GRANDE MENTE EN MI CORAZON.
Hace unos dias sali a buscar la vida como cada mañana. la verda me costo trabajo ese dia encontrar a alguien que dejara sus bolsillos ami disposicion,el articulo carecia de valor a primera necesidad y los tiempos no acompañan tambien dicho sea.
Dado la hora que era de la mañana sin haber estrenado mi bolsillo con dinero mire a DIOS y con u tono de proridad le dije:
cual es la manera?.. que fe es la que tu ves y te agrada...? yo pido con fe señor y tu donde estas entonces?
despues de gastar mi saliva intentando ke dios me escuhara deje de hacerlo por mero cansancio jejeje
e intente seguir intentando la parte mas real de mi vida buscar pasta donde sea. pero cada 2 minutos mi pregunta eraclara a DIOS cual es la fe ke ati te agrada?
llegue a casa y por fin estaba ala mesa is hijas y yo esperavamos el plato de un arroz que desde el salon se olia kizas se quemo un poco y tomo mejor sabor claro esta la mesa estaba bien condimentada de todo agua,vino,cocacola,pan,sus servilletas,sus cubiertos,ese mantel que me llamo la atencion por tener unas formas tribales lo cual le hacia muy moderno y atractivo ala mesa y convinaban peerfectamente con mis muebles de blamco y bengué.
entonces en ese momento iva a esperimentar algo en mi vida que nunca jamas olvidare
oigo a mi niña aurora de 6 años que dice a su madre la cual anadaba terminado en la cocina...
MAMAAAA ESTA YA LA COMIDAAAA?
entonces fue cuando su voz la voz de DIOS aterciopelada,llena de aires frescos invadieron mi hogar y mi mente.
"ESA ES LA FE QUE AMI ME AGRADA"...
dijo el señor yo me pare en seco y senti algo especial ,dudas lo primero jejeje cual es la fe señor? le dije
ESA ES LA FE HIJO. LA FE ES COMO TU HIJA,ELLA VA AL COLEGIO,JUEGA,RIE,SUEÑATRABAJA,ETC SIN PREOCUPARSE DE SI TU VENDISTES O NO SI HAY DINERO O NO SI HOY HABRA COMIDA O NO SI LO ESTAIS PSANDO MAL O NO
ELLA SOLO LLEGA LA HORA DE SU ALIMENTO Y PIDE PORQUE DA POR ECHO QUE SU PADRE
SE ENCARGO DE QUE TODO ESTUVIERA PREPARADO TU HIJA NO PIENSA ANTES DE LA COMIDA TENDRAN? MI PAPA HABRA VENDIDO LO SUFICIENTE PARA COMER?
ELLA DA POR ECHO QUE SU PADRE SE ENCARGO DE TODO!!!...
ASI ES LA FE QUE ME GUSTA Y ME AGRADA YO QUIERO QUE TU DES POR ECHO QUE YO ME VOY A ENCARGAR DE TODO.
NO SUFRAS TODA LA MAÑANA SI LO QUE PIDES SOLO TE ES NECESARIO AL MEDIODIA JUEGA,RIE,SUEÑA TO DA LA MAÑANA Y CON ESTO DIGO TAMBIEN.. TRABAJA,COMPRA,VENDE,LIMPIA,VIAJA,ETC PORQUE CUANDO LLEGUE LA HORA DE RECIVIR LO QUE BUSCAS SI TIENES ESA FE SOLO TENDRAS QUE ESPERAR QUE CRISTO LLENE TU MESA. Despues de esto mi vida a cambiado para siempre no se lo que tardara DIOS en ponerme y llenarme la mesa de esos manjares de bendicion,dones,economia,amor,felicidad,paz,ect
lo que si estoy seguro que mi padre se esta encargando de todo...
Última edición por abujas el Jue Ene 07, 2010 2:34 pm, editado 2 veces | |
| | | Norby moderador
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE Jue Oct 29, 2009 3:11 am | |
| MUY WENO ABUJAS !!!!
DIOS TE BENDIGA HERMANO | |
| | | Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE Jue Oct 29, 2009 3:33 am | |
| Fíjate si está atento , fíjate si escucha , fíjate si contesta, Ese dia sació tu alma. Abujas nada te faltará. Dios te bendiga y prospere. Gracias por compartirlo con nosotros. | |
| | | teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE Jue Oct 29, 2009 4:03 am | |
| es precioso compadre escelente,dios te siga usando para edifikacion de tus hermanos en este space un saludo en cristo jesus | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE Jue Oct 29, 2009 12:31 pm | |
| ME A GUSTADO MUCHO ABUJAS , MUY BONITO , COMO ACTUA DIOS ATRAVES DE LOS NIÑOS PARA QUE APRENDAMOS DE ELLOS AVECES, AHORA ENTIENDO MAS A JESUCRISTO CUANDO DIJO , DE CIERTO OS DIGO QUE SI NO OS VOLVEIS COMO UN NIÑO,NO ENTRAREIS EN EL REYNO DE LOS CIELOS.D DIOS TE BENDIGA Y PROTEGA A TI YTODA TU CASA ABUJAS. |
| | | caracoles
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE Mar Nov 03, 2009 8:59 pm | |
| muy bonito hermano DIOS bendiga tu hogar y cada dia te de la posibilidad de escuchar ya q aveces DIOS nos abla y no nos enteramos DIOSte bendiga ya tus hijas /os y a tu compañera aunq quemara el arroz jjjjjjjjjjjjj | |
| | | turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE Mar Nov 03, 2009 11:03 pm | |
| precioso abujitas mea impactao maravilloso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOS ME HABLA DE LA FE | |
| |
| | | | DIOS ME HABLA DE LA FE | |
|