cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: MENTIRAS PIADOSAS Miér Nov 04, 2009 4:50 pm | |
| MENTIRAS PIADOSAS
Se cuenta que un padre de familia fue a un parque de diversiones con sus dos hijos de 3 y 6 años. La entrada al lugar tenia un costo de 5 dólares para los menores de 5 años y de 10 dólares para los de 6 años en adelante.
Cuando se acercó a la boletería, el taquillero le preguntó: “¿Cuál es la edad de sus hijos?” Aquel padre respondió: “Tienen 3 y 6 años.” El taquillero comentó: “¡Señor, usted si que es un ingenuo! Me hubiera dicho que sus hijos tienen 3 y 5 años y se hubiera ahorrado unos 5 dólares. ¿Acaso cree que alguien se hubiera dado cuenta?” Aquel padre respondió: “¡Claro que si, se hubieran dado cuenta mis propios hijos de que su padre esta mintiendo!”
Lamentablemente la mentira ha llegado a ser el estilo de vida de millones de personas. Algunos mienten para evadir sus responsabilidades. Otros en cambio, mienten para impresionar a los demás con sus ficticios éxitos y virtudes. A esto lo llamamos exageración, aunque en el fondo también es una mentira.
En cuanto a la mentira la Biblia dice en Deuteronomio 5:20 “No des falso testimonio en contra de tu prójimo.” Proverbios 24:28 dice: “No testifiques sin razón contra tu prójimo, ni mientas con tus labios.”
En una oportunidad Jesucristo dijo que “el diablo es el padre de la mentira.”
Estimado amigo o amiga ¿Con que frecuencia recurre usted a la mentira? ¿La mentira se ha transformado en un habito en su vida? Recuerda que Jesús dijo que el padre de la mentira es el mismo diablo. | |
|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: MENTIRAS PIADOSAS Lun Nov 16, 2009 4:22 pm | |
| LA VERDAD NOS HARA LIBRES DIOS TE BENDIGA | |
|