Proverbios 4:23
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”
Dios me hizo entender la importancia de este versículo y me enfatizo. “POR QUE DE EL MANA LA VIDA. esto es; “TU” vida; “si. TU” vida. “…..... Entiéndelo; es“TU” vida.
Porque si TU no sabes de dónde vienes, ni quién eres “realmente”, entonces jamás sabrás para dónde vas, ni que tienes. y aun que tal vez estés andando en la luz de Dios, sigas ciego.
Solo un poco de luz marca la diferencia en una noche oscura.
Has aprendido que eres un tesoro invaluable, porque eres la máxima expresión de la creación de Dios. Pero hay algo que debemos eliminar que es nuestra máxima debilidad frente al enemigo, y la puerta principal de satanás para entrar y revolcar o destruir nuestra vida.
Porque tal vez aun con lo que has leído en mis otros temas todavía tu no has entendido el valor que “tu” realmente tienes. no estoy hablando del valor que crees tener. estoy diciéndote de el valor que realmente tienes para Dios. que fue el que hizo los cielos y la tierra, solo para que juntos los disfrutáramos.
¿Entonces que debemos empezar a destruir?
Es la pésima imagen de satanás que ha querido formar en nosotros. ya que la palabra dice que él es imitador, por tanto el también trata de crear a un hombre a la semejanza de él. Pero como el no puede dar vida, entonces trata de robarte a ti para hacer su imagen y poner su basura en nosotros. Pero cuando tu entiendes que solo eres imagen y semejanza de Dios, es cuando tu puedes rechazar y renunciar a las mentiras de satanás. Que son; tú eres un mentiroso. Tú eres un inútil. Tú eres un chismoso. Tú eres un vago. Tú eres una cualquiera. Entonces dile; no. yo solo soy imagen y semejanza de Dios, por tanto te devuelvo la basura que quieres poner o que has puesto en mi. Porque eso no me pertenece. Eso es tuyo y no mío. y renuncio a toda mentira de satanás EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. y declaro que yo solo soy imagen y semejanza de Dios.
Más de la mitad de la guerra se ha ganado cuando solo das el primer paso.