Padre amado, gracias por esta oportunidad que nos das de acercarnos hasta tu Presencia, a bendecir tu Nombre, a darte gracias por estar en nuestras vidas, por dejarnos conocerte, amarte, seguirte, servirte, nosotros no somos nada sin Ti y te necesitamos para todo y todos los dias de nuestra vida queremos estar contigo, que seas nuestra compañia,Tu Presencia es lo más bonito, lo que no queremos perder nunca, ayúdanos a corresponder con nuestro amor, fidelidad, nuestra fé.. gracias por esta familia que es tuya y está en tus manos, sabes cuantas dificultades y tribulaciones están atravesando y te la queremos presentar para que seas Tu quien los bendigas, quien los cuide, les consuele, fortalezca,sé que harás en la vida de cada uno como Tu quieras, como veas necesario, pero nos levantamos en tu Nombre Señor Jesús para orar por ellos, rogarte mi Dios los mires con amor y misericordia y con toda tu gloria y poder los defiendas y quites toda enfermedad y perturbación, todo dolor de sus vidas, los cubrimos con tu preciosa sangre, dice tu Palabra que por tus llagas fuimos curados, y si fué es que hecho está, ayúdales a recibir lo que Tú ya diste, respalda tu Palabra mi Dios y glorifícate, en el precioso nombre de Jesus. Amen y amén. Gracias SEñor.....