COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
vine  corriendo por ke te necesito Vote_lcapvine  corriendo por ke te necesito Voting_barvine  corriendo por ke te necesito Vote_rcap 
elcale (1963)
vine  corriendo por ke te necesito Vote_lcapvine  corriendo por ke te necesito Voting_barvine  corriendo por ke te necesito Vote_rcap 
borja (1165)
teti (1126)
turkita_kali (1085)
cheika (948)
casiopea7 (828)
renovacion (750)
Mónica (746)
CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
peliculas raul parrita espada para dios romani testamento elishama jose codigo apolos antiguo julio Espiritu BIBLIA biblico discos sword inteligencia biblias masoneria español mejor amor reina
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
vine  corriendo por ke te necesito Charliez
anuncio

vine corriendo por ke te necesito

AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali

Cantidad de envíos : 1085

vine  corriendo por ke te necesito Empty
MensajeTema: vine corriendo por ke te necesito   vine  corriendo por ke te necesito I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:47 pm

Salmos 86:7

"En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes"

Hace algunos años, mientras me encontraba en un situación difícil, llegue a mi casa, me encerré en mi cuarto, encendí los aparatos de sonido y el CD que tenia puesto era de Daniel Calveti y al darle Play comenzó a entonar la Alabanza que se llama: “Estar contigo Cristo”, sinceramente sentí algo inexplicable.

Antes de proseguir quiero que la escuches para que puedas comprenderme, da Play en el siguiente reproductor:

Te lo dije no?, Es que lo hermoso de la vida cristiana es que Dios te sorprende cada día, quizá tu abriste hoy tu correo esperando que Dios tuviera una Palabra para ti, quizá vienes muy cargado, las situaciones que te apretan están llegando a su limite, quizá pensaste en renunciar a este Camino, por tu mente paso la idea de colgar las botas del evangelio, pues ya no podias mas, ya no podias mas.

Mas en esta hora ¿Por qué no vienes corriendo delante del Señor y te depositas tu carga en El?, ¿Porque no cierras tus ojos y te quedas tranquilo y esperas por su presencia?

Se lo que Daniel Calveti estaba pasando cuando escribió esta hermosa alabanza, todos en algún momento de nuestra vida lo sabremos, quizá hoy fue el día que comprendiste esta alabanza.

Ese día yo estaba destrozado, me sentía muy mal, necesita algo que me reanimara, era un joven soltero que toda su vida había cambiado de la noche a la mañana y el panorama se veía oscuro, pero al comenzar a escuchar esta alabanza, cerrando mis ojos, pude experimentar como de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, esas lagrimas que denotaban lo necesitado que estaba de su presencia, el cuarto se lleno de una hermosa presencia de Dios que me abrazo, llore como niño en su presencia, pues a veces el llorar hace que te reanimes, porque mientras lloraba y sentía como Dios me abrazaba y me demostraba lo mucho que me amaba y lo mucho que creía en mi, me sentí reconfortado.

Quizá hoy no estuviera escribiendote si Dios no me hubiera ministrado de esa forma ese día, es que realmente Dios tiene estilos únicos de actuar, Dios puede ministrarte de la manera que menos piensas. Esa noche para mi será inolvidable, cada vez que escucho esta alabanza me remonto a ese momento y siento como Dios me abraza nuevamente.

Es que sin duda necesitamos venir corriendo delante de la presencia de Dios, porque lo necesitamos, si amado hermano, lo necesitas, no sigas mas creyendo que no le importas a nadie, no sigas creyendo la mentira que tu vida ira al fracaso, al contrario, es hora de cerrar los ojos y creer sin dudar que Dios esta contigo y El tiene el control de TODO.

Es que sin duda es algo inexplicable lo que pasa entre tú y el Señor, tu mente oye su voz y comprendes su voluntad.

¿Porque no dejas a un lado todo lo que te esta cargando?, por un momento disfruta de lo que Dios quiere decirte en esta hora, no tengo que escribir muchas palabras para asegurarte que Dios ha de ministrarte.

Te dejo nuevamente esta hermosa alabanza para que la disfrutes en el lugar donde estas, solo déjate ministrar por el Señor, no endurezcas tu corazón, el quitara de tu vida toda carga, y después de esto serás otra persona, te lo aseguro, mi experiencia lo recomienda.

“En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes"

Salmos 86:7 Image Hosting
http://www.comunikaloergentina.tk

vine corriendo por ke te necesito
Página 1 de 1.