turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: tu refleja a cristo Miér Feb 17, 2010 9:31 pm | |
| "Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal" 2Corintios 4: 11. La unica forma en que la mayoría de los incrédulos verán a Jesús es en la vida de los cristianos. Somos llamados y equipados por el Espirítu Santo para reflejar el carácter de Cristo. Hay que tomar muy en serio esa responsabilidad.Estoy convencida de que la única forma en que muchas personas van a ver a jESÚSCRISTO ES OBSERVANDO LAS ACCIONES DE LOS CRISTIANOS QUE HAN SIDO ESCOGIDOS POR JESUSCRISTO.Tenemos que vivir fielmente conforme a su santa voluntad expresada en su santa palabra. Debemos reflejar a Cristo en nuestras vidas con absoluta claridad sin confusión,reflejando bondad,el amor y la pureza de Cristo en nuestras vidas. Recuerdo que un hombre me dijo: "Si Dios quiere que crea a Jesús, ¿por qué no lo manda a la tierra y lo hace rondar entre nosotros hasta que todo el mundo lo vea?.Le expliqué que Dios no está obligado a hacer eso. El registro bíblico de lo que hizo en Cristo es suficiente para inducir la fe. Cuando recuerdo eso me pregunto si aquel hombre habrá visto a Jesus en mí. Te pregunto: ¿Puede la gente verlo en tí? Es necesario que Cristo sea visto en tu vida, que exista una estrecha relación relación entre tu y lo que predicas,para que Cristo pueda ser reflejado en ti.Somos el único retrato de Cristo que algunas personas verán en su vida.Si Digo Cristo te Ama,debo darte claras demostraciones de ese inmenso amor, que llevo al buen Pastor a la Cruz.Pidele a Jesuscristo te ayude a reflejar su inmenso Amor ahora y en el lugar donde te encuentres en beneficio de tu projimo.Abre las puertas de tu corazón para que Jesuscristo se vea en ti.-Hasta Pronto.Que Cristo te bendiga Grandemente tu vida y tu hogar familiar.Feliz Año 2010 bajo la mirada del más fiel Amigo,que sólo quiere verse reflejado en ti en está tierra. | |
|