Hace poco estube viendo una predicacion que me dejo un hermano,esta predicacion era del hermano Lolo q Dios le bendiga muxo,esa palabra q el predico me ayudo a entender algo muy importante en toda vida de un cristiano/A. Este pastor predico sobre que lo importante no es, el como haces las cosas ,,si perfectas o si te salen feas,que lo verdaderamente importante es la "intencion q tengas al acerlas" .Puso un ejemplo sencillo por q nuestro Dios se mueve en la sencilez,y dijo este hermano: (Tengo 4 hijos,2 niñas y 2 niños,imaginense q vengo cansadico del mercao,y al entrar por la puerta de mi casa agotao,me ven mis niños y me dicen:"Dejanos las llaves de la furgoneta papa q mientras tu te descansas ,nosotros de descargamos la ropa" Los niños an ido a descargar la furgoneta y un minuto q se an descuidao resulta q les an robao la furgoneta con todo el empleo dentro . En cambio entra la mujer del mercao ,,cansadica y las hijas q la ven cansada a su madre ,se dicen la una a la otra ," kia,si le acemos la casa ala mama q se le nota q esta cansada,nos comprara esas botas tan bonitas q emos visto antes en el escaparate de la tienda,,vamos tu escobas y yo frego vamos!, A QUIEN HAY QUE PREMIAR? Por un lao estan los niños que les an robao la furgoneta y el empleo ,y por otro lao estan las niñas, que an dejao la casa como el anuncio del mister proper. pero como el PADRE CONOCE A SUS HIJOS/AS premia los niños q aunke no an llevao acabo lo q querian acer,, la intencion de ellos era buena,no como la de las niñas ,q su intencion eran que les compraran esas botas,.,,En resumidas cuentas como dicen los señores No te importe como te salgan las cosas ,que te importe la intencion con las que las aces,pues nuestro padre eterno nos conoce. AYUDANOS DIOS A QUE DE NUESTROS CORAZONES BROTEN BUENAS INTENCIONES