COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
elcale (1963)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
borja (1165)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
teti (1126)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
cheika (948)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
casiopea7 (828)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
renovacion (750)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
Mónica (746)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
para - LIBRE PARA SERVIR Vote_lcappara - LIBRE PARA SERVIR Voting_barpara - LIBRE PARA SERVIR Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
apolos antiguo Espiritu romani parrita biblico hermano BIBLIA reina jose codigo espada para biblias dios amor inteligencia elishama cortes sword testamento peliculas discos español raul apocalipsis
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
para - LIBRE PARA SERVIR Charliez
anuncio

 

 LIBRE PARA SERVIR

Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

para - LIBRE PARA SERVIR Empty
MensajeTema: LIBRE PARA SERVIR   para - LIBRE PARA SERVIR I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:07 pm

LUCAS 8;2 y algunas mujeres que habian sido sanadas de espiritus malos y de enfermedades: Maria,que se llamaba Magdalena, de la que habian salido 7 demonios , podemos ver aqui una historia de amor,de libertad,de servicio, de entrega, jesus llego ala vida de maria magdalena en un momento de crisis,ella era una mujer oprimida por demonios, se imaginan la clase de vida tan triste y sin esperanza de esta mujer? pero se encontro con jesus el libertador aleluyaaaaaaaaaaaa... a partir de hay maria magdalena ya no se aparto del maestro que hizo lo que nadie pudiera haber echo.. liberarla..amen quiero compartirles de tres cosas.que mantienen nuestra relacion con DIOS , comprometida: punto numero 1 AGRADECIMIENTO. una persona agradecida que ha entendido lo que jesus ha hecho en su vida se compromete con EL.va mas haya de un ir solo ala iglesia se hace un miembro activo del cuerpo de cristo.Maria Magdalena se unio al servicio del maestro..puedo recordar ese unico e inolvidable dia que jesus llego a mi vida ..partio la historia de mi vida hay un antes y despues de cristo.trajo libertad a mi ser entero me senti amadaaa , de tal manera que me uni alas tropas del ejercito del DIOS VIVIENTE ALELUYAAAAAAA.. el agradecimiento lleno detal manera mi corazon que comprometi mi vida para servilrle ,amarle ,estar siempre con ELLLLLL.. cuando vienen situaciones contrarias a nuestra vida el ser una persona agradecida nos librara de la queja,de la amargura ,del desanimo, porque no puedes olvidar lo que JESUS hizo en tu vida amen..asi que ser personas agradecidas nos mantendra en el segundo punto que sigue: punto numero 2 PASION la pasion por JESUS va mas aya de un decir amo a JESUS .nos llevara aun nivel de compromiso con su obra ,con su reino,que no podremos estar quietos hasta cumplir el cometido por el cual fuimos llamados por JESUS.compartir las buenas nuevas servir con nuestros dones en la iglesia,talentos ponerlos alos pies del maestro.LUCAS 8,3 juana mujer de chuza intendente de herodes,y susana;y otras muchas que le servian de sus bienes; a veces pensamos y decimos en que le puedo servir a DIOS? te digo algo DIOS nos ha dado dones,talentos,nos ha dado una capacidad tremenda para servir..solo necesitamos decirle JESUS aqui estoy pongo mi vida en tus manos y EL hara cosas grandes en nuestra vida.la pasion nos lleva a anhelar estar con el en una relacion viva,fresca,intima ,donde aprendemos a darle la prioridad a EL en nuestra vida por encima de lo que podamos sentir,o pensar LA PASION por jesus nos lleva a actuar.. y como punto final y super necesario : punto numero 3 LA FIFELIDAD: ser una persona fiel es permanecer hay donde todos ya no quieren estar,porque vino el problema porque las cosas se pusieron feassssss.la fidelidad a JESUS te dara la capacidad de permancer con tus ojos puestos en el. mires lo que mires oigas lo que oigas sientas lo que sientas..caminamos no por lo que sentimos caminamos por lo que creemos.ALELUYA..maria magdalena permanecio junto asu amado;JESUS en los peores momentos de EL JUAN 19 ,25 y estaban junto ala cruz de jesus su madre,y la hermana de su madre,maria mujer de cleofas y maria magdalena .puedo imaginarme el dolor ,el sufrimiento la impotencia de ella mirar asu amado señor ,hay en esa cruz muriendo por AMOR.. la fidelidad a DIOS nos hace valientes muchos corrieron, nadie queria les relacionaran con el maestro sin embargo una persona ;AGRADECIDA APASIONADA,Y FIEL. no abandona el barco cuando se esta hundiendo jamassssss .porque hay un compromiso de amor .hay en medio de una multitud que le gritaba asu amado salvador esta mujer solo queria estar al lado de aquel que habia dado sentido asu vida,que la habia liberado,lehabia dado la oportunidad de servir en un ministerio. Como olvidar esoooooooo? jamasssssss.por eso permanecio hay asu lado eso amados es FIDELIDAD.. asi que cuando las cosas amados no salgan como quisieramos y esperabamos no abandonemos,no soltemos sigamos mirando al MAESTRO a nuestro amado JESUS.y que podamos decirle jesus no entiendo lo que esta pasando pero mi amor por ti es mas grande que las preguntas que me queman el corazon.mi amor por ti es mayor que esta prueba que estoy pasando.mi compromiso contigo va mas aya de lo que pueda resistir te sere FIEL pase lo que pase..AMEN.. eso le permitio a maria magdalena vivir uno de los mayores privilegios que pueda tener un ser humano., JUAN 20,1 El primer dia de la semana,maria magdalena fue de mañana ,siendo aun oscuro,al sepulcro;y vio quitada la piedra del sepulcro,entonces corrio y fue a simon pedro y al otro discipulo ,aquel al que amaba JESUS,y les dijo: se han llevado del sepulcro al señor, y no sabemos donde le han puesto y saieron Pedro y el otro discipulo,y fueron al sepulcro.JUAN 20,11 Pero maria estaba fuera llorando junto al sepulcro;y mientras lloraba ,se inclino para mirar dentro del sepulcro;y vio a dos angeles con vestiduras blancas ,que estaban sentadosel uno ala cabecera,y el otro a los pies,donde el cuerpo de jesus habia sido puesto. y le dijeron;mujer porque lloras?,les dijo :porque se han llevado ami señor y no se donde le han puesto. que increible que poderoso.dos angeles hablaron con ella y ella seguia llorando ,por su señor ,ni los angeles la impresionaron, noooooo el que la habia impresioando y cambiado se llamaba JESUS DE NAZARET ella estaba acostumbrada ala presencia de JESUS y nadie podia ocupar ese lugar en su corazon ..amados cuando tu eres una persona que caminas con DIOS no te conformaras con menos que tenerlo a ELLLLLLL ..caminar con EL y vivir para EL.. que hermoso ver angeles pero mucho MAS HERMOSO ES TENER COMUNION CON JESUS! esa es la pasion con la que veremos la gloria de DIOS .. JUAN 20.14 cuando habia dicho esto ,se volvio y vio a JESUS que estaba alli; mas no sabia que era jesus. jesus le dijo: MUJER PORQUE LLORAS? a quien buscas? ella ,pensando que era el hortelano,le dijo señor si tu lo has llevado,dime donde lo ha spuesto, y yo lo llevare .jesus le dijo¡¡Maria!! volviendose ella,le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir maestro). Jesus le dijo no me toques,porque aun no he subido a mi padre:mas ve amis hermanos,y diles :subo a mi padre y a vuestro padre,a mi DIOS y a vuestro DIOS.fue entonces Maria magdalena para dar a los discipulos las nuevas de que habia visto al señor,y que EL le habia dicho estas cosas.ALELUYA su ferviente amor ,agradecimento pasion fidelidad.fueron recompensadas deuna manera gloriosa ,ser la primer persona que miro al señor JESUS resucitado. amados ser personas apasionadas por DIOS nos lleva a vivir cosas gloriosas.sobrenaturales,y sobre todo ser portadores de una palabra viva ,revelada que trae esperanza.a una humanidad necesitada de saber esta eterna verdad: EL HA RESUCITADO!!! JESUCRISTO VIVEEEEEEEEE!!!!!!! AMENNNNNNNN Image Hosting



Image Hosting




para - LIBRE PARA SERVIR 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
 
LIBRE PARA SERVIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HARIAS PARA CAMBIAR EL SISTEMA EN LA IGLESIA EN LA OBRA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS
» ¿Que te hace falta para creer o para tener fe?
» datos para para aprender mas de la bibila
» Petición de Oración... para mi y para alguien más
» – Perdona y Sé Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: TURKITA KALI-
Cambiar a: