Hola hnos/as, os pido os unais ami en esta oracion. os cuento.............
ayer fue el segundo dia de la carpa de la salvacion en palencia, y siempre nos acompaña predicando el hno miguelin de aranda, el primer dia no estuvo, por que dijeron que estaba malo.
ayer vino a predicar y ala vez que me lleno solo de verlo esforzarse de una manera sobre natural por servir a DIOS, tambien me dio mucha pena, estado toda la noche cargada y quiero por favor que me ayudeis a orar.
el hno miguelin vino a predicar, con una neumonia muy fuerte, tanto que (con perdon), le sangra un pulmon.
estaba predicando lleno de fuerza lleno de uncion, luchando contra satanas de una manera especial.
pero yo le veia secandose con el pañuelo, y no dejaba de toser con su pañuelico en la boca, y se me partia el alma.
tiene una carga impresionante por el ministerio, hasta el punto que ha dejado todo, su vida, su salud , hasta se ha despedido de su iglesia, para poder seguir ala carpa y predicar la palabra.
hnos/as os ruego por el amor de DIOS y como hnos que somos, que hagamos una interseccion por el hno miguelin.
que DIOS lo sane, que le mande fuerzas de lo alto y lo hunga cada dia con el poder de su santo espiritu, para que pueda seguir predicando su palabra.
Gracias de antemano por que se que me apoyais en esta orancion.
DIOS LO MANDA, ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS.