COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
elcale (1963)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
borja (1165)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
teti (1126)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
cheika (948)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
casiopea7 (828)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
renovacion (750)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
Mónica (746)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_lcappara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Voting_barpara - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
reina raul cortes antiguo sword codigo para jose apocalipsis español espada peliculas parrita amor romani inteligencia Espiritu dios testamento hermano apolos discos BIBLIA biblias biblico elishama
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Charliez
anuncio

 

 Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:26 am

LECTURA: 1 Corintios 9:19-27

TEXTO: 1 Corintios 9:25

INTRO: Para mucha gente, el jugar y observar el deporte es la pasión de su vida. ¿Qué le da al atleta el éxito? Hay tres cosas:
· Habilidad natural;
· entrenamiento bueno;
· cooperación con su equipo.
En el tiempo del Apóstol Pablo la gente entendía la relación entre el deporte y la autodisciplina. Por eso Pablo, con frecuencia, usó la competencia de los deportes como una ilustración de la vida cristiana, véase Hechos 20:24; Gálatas 5:7; Filipenses 2:14-16; 2 Timoteo 4:7; He. 12:1, 2.
La autodisciplina (dominio de sí mismo) puede ser definida como la habilidad para controlar la conducta de sí mismo por principios correctos y con juicio sano, más bien que por ímpetu, deseo, o costumbre social.
Bíblicamente la autodisciplina puede ser definida en una sola palabra: obediencia, véase Dt. 26:16; Josué 1:8; 1 S. 15:22; Mt. 7:21; Hch. 5:29.
I. Como es posible desarrollar el dominio de sí mismo:
1. Comenzar con cosas pequeñas que pueden ayudarles en su vida como la lectura de las Escrituras cada día.
2. Organice sus actividades para no perder tiempo.
3. No busque ser divertido.
4. Sea puntual en todas sus actividades.
5. Cumpla la palabra, ser honesto.
6. Termine lo que comienza.
7. Sea abierto a recibir correcciones.
8. Haga lo que es más difícil primero.
9. Practique la abnegación.
10. Tome responsabilidad.
II. La motivación para desarrollar la autodisciplinado, 1 Pedro 1:13-16.
1. Debe que tener una mente preparada, disciplinada. Tal mente evita las atracciones del mundo, Romanos 13:12.14; 1 Corintios 2:16; 1 Tesalonicenses 5:6, 8; 1 Pedro 5:8.
2. Debe ser sobrio, Filipenses 4:8, 9.
III. Las prioridades bíblicas de una persona que tiene dominio de sí mismo:
Recuerda quien es su Dueño. Siendo que Dios es nuestro Padre Celestial (Mt. 5:16) debemos obedecerle, 1 Pedro 1:14. Véase Mal. 1:6-8.
Cada creyente pertenece a Dios porque es comprado con un costo tremendo... la muerte de Su Hijo, véase 1 Co. 6:19, 20; 1 Pedro 1:18, 19; Hch. 20:28; Gálatas 3:13; 2 Co. 5:21.
Una vez que comprenda que Ud. no es el dueño de sí mismo, esto ha de motivarle para llegar a ser una persona autodisplinada.
VI. La persona que tiene domino de sí mismo va a recordar el pacto (acuerdo en que se convienen dos o más personas o entidades que se obligan a su observancia) de salvación.
1. Que la salvación de su alma del infierno es cien por ciento obra de Dios, Jonás 2:9b.
(1) Pecadores, gente no regenerada, están muertos en sus pecados, Efesios 2:1. De veras, son desvalidos para salvar a sí mismo, Romanos 5:6.
(2) Si Dios no hubiese escogido un pueblo para ser salvo antes de la fundación del universo; sino hubiera enviado a Jesucristo a morir en nuestro lugar, y sino hubiese hecho la obra de regeneración por Su Espíritu Santo, nadie salvaría su alma del infierno, véase Ef. 1:4; 2 Ts. 2:13; Ro. 5:8, 9; Tito 3:5.
2. Pero, hay que notar algo: la soberanía de Dios no quita la responsabilidad del hombre pecador.
(1) Cuando el Espíritu Santo habla al corazón del pecador, Él le da al pecador la habilidad para arrepentirse, y recibir a Jesucristo como su Salvador.
3. La salvación del alma del infierno no solo es un hecho de obediencia a la llamada de Dios, sino debe resultar en una vida obediente a Dios, Ef. 2:10; Stg. 21:26.
4. Un creyente que tiene dominio de sí mismo es uno que recuerda el voto que hizo el día que recibió a Jesucristo como el Señor (Dueño) de su vida.
V. La persona auto disciplinada tiene que reconocer que cualquier pecado hecho en su vida viola su relación con el Señor Jesucristo.
1. Pecado es más que una violación de unas reglas, Salmo 51:4. Véase Fil. 2:3, 4, 12-18.
VI. La persona con dominio de sí mismo debe controlar su imaginación, su mente, porque el diablo está listo para pervertirla o emplearla poniéndole pensamientos pecaminosos, Stg. 1:14, 15; Pr. 4:23.
VII. La persona autodisciplinada tiene que enfocar su vista en las causas de Dios.
1. Tiene que dejar de mirarse a sí mismo y comenzar a mirar a Jesucristo. Una vez que deje de vivir para sí mismo, el creyente ha de ver las bendiciones de Dios en su vida.
2. Demasiada gente cristiana piensa que la meta de la vida cristiana es: buena salud; prosperidad; y gozo. Pero, Pablo nunca encontró estas cosas en su vida cristiana, véase Hch. 20:22-24.
CONCLUSIÓN: Cuando Ud. recuerda quien es su Dueño, cuando Ud. recuerde el pacto de obediencia que Ud. hizo aquel día al recibir a Jesucristo como su Señor; cuando reconozca que cualquier pecado es una violación de su relación con Dios, cuando Ud. aprenda a controlar su mente entonces vivirá para el progreso de la obra de Dios. Ud. ha de llegar a ser una persona auto disciplinada.
Image Hosting



Image Hosting




para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:25 am

ES TREMENDO ESTO ME GUSTO TANTO KE VOY A IMPRIMIR Y PONERLO EN MI TABLON DE MI ESTUDIO PARA KE CADA DIA LO LEA Y NO CAIGA MAS EN PECADO KE SOY UN PESSSSCAOLLLL JEJJEE GRACIAS TURKITA
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:10 am

Perdóname hermana Turkita que casi siempre disienta de tu forma de ver las cosas, no lo hago con malas ideas, sino que hay mucha gente que te lee y algunos no saben diferenciar entre opiniones y doctrina, por lo cual pueden equivocar sus juicios si no se percatan de ello.

Ruego me disculpes si te hablo claro, nunca trataré de herirte, pero tampoco creo que sea beneficioso andarte con dobles sentidos e insinuaciones, así que ruego sepas entender mi escrito.

La idea que me he formado después de leer varios de tus escritos es que tiendes a irte a los extremos, hay temas que requieren ese enfoque,pero son pocos, y pienso que el equilibrio es lo mas adecuado en la mayoría de los casos.

En el tema de la auto disciplina siento decirte que puedo compartir la idea de la necesidad de mejorar cada día, pero me parece que la forma de llevarlo a cabo no es natural, es forzada, por lo cual entra dentro de un régimen que la persona debe llevar en su diario vivir, y siento decir que el hombre es muy malo para eso, si acaso alguien lo lleva a buen puerto es rayando el fanatismo y la obsesión, lo natural de la auto disciplina es enriquecerse de Dios, y este Dios es quien somete al hombre pero""ojo"" en base de colaboración y mutuo acuerdo.

La abnegación viene dada por amor, por causas no egocéntricas que traten de mejorar en lo personal, sino que por amor a Dios, a la obra e incluso a lo carnal de nuestra vida conseguimos ser abnegados, sin dictaduras impuestas aún por nosotros mismos.

Así yo soy superabnegado por amor a mis hijos, y tengo una capacidad de sufrimiento sublime en ese amor, sin embargo a mi persona le doy importancia mínima, y creo que esa es la forma de ser autodisciplinado, sin métodos preconcebidos que pudieran resultar que funcionasen debido a mi capacidad, digamos que se pelean entre ellos mismos, la abnegación por sometimiento propio no pueden convivir por faltar capacidad en el hombre para llevarla a cabo.

Debo marchar, si lo ves necesario te amplio el concepto y mis razones.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:18 pm

[b]jejej me alegra abu ke te alla gustado creeme ke yo me considero asi jejejej otro pescadolllljajajajja


bueno ermano ercalo entiendo lo ke me dices jejje la verdad deverdad nose ke idea tienes de mi o enke doctrina tengo tengo la evangelica diladelfia hermano mis ideas son muy claras y mi animo aki en mi space como en todo el foro no es para confundir me da pena ke tu me veas asi kiero ser de bendcion y ser bendecida ke al mismo ke me edifica ami kiero ke edifike alos demas yo no lo interpreto asi hermano pero para eso dios nos hizo con libre al bedrio cada uno coja lo posivo de lo ke posteo y crea ke es lo correcto solo kiero ser de bendicion para todoss

y me decias ke si ess necesario me apliabas el comcepto y tu razos claro ke si hermano aki estamos para aprender y dialogar y si uno esta un poko perdido pues paRA EN CONTRARSE me gustaria mucho hermano y nos seria de bendicon para todos ke dios te bendiga y te guarde un saludo en crito jesus [/color] dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:56 pm

creo que en los tiempos ke estamos es necesario esta autodisciplina quizas habra muchos ungidos que no les es necesario hacer esto pero a los cristianos de esta era les es muy necsario hacerse una autodisciplina porque el pecado cada dia anda mas en todas las cosas que no savemos sin importancia las vbemos normales y son piedras de satanas ke nos hacen caer mas tarde.

creo en la autodisciplina y creo que la autodisciplina nos hacercara mas a dios.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:41 pm

Hermano Abujas, no es en estos tiempos cuando necesitamos consagrarnos y santificarnos, sino que siempre ha sido el tiempo, los tiempos actuales no necesitan nada mas que algo mas de sabiduría y conocimiento, pues estamos en el tiempo en que se levantan falsos profetas y se camuflan en las iglesias, demasiadas nuevas religiones, versiones de las de siempre con algún toque nuevo, lo cual requiere un discernimiento mas estable, no basta con pretender hacer bien o creer hacerlo, sino que es necesaria una sana doctrina, hasta el punto de que hay que bajar de la burra a muchos ministerios, hoy mas que nunca hay que desconfiar del hombre.

Por lo demás, todo sigue con la misma vigencia que pudiera tener hace 20 o 30 años.

Hermana Turkita, en ningún momento he dudado de tu buena intención en tus escritos, pero los que escribimos -digamos- aportes largos y mostramos puntos e ideas desarrolladas debemos de entender que para bien o para mal podemos influir en el pensar de los demás, de ahí que debamos ser cautos en nuestro proceder.

De entrada me dices en el mensaje del Hades que tus doctrinas son de Filadelfia, pero resulta que Filadelfia enseña lo que yo te comenté sobre el Sheol y el paraíso, con lo cual contradices esa enseñanza, te diré que no me parece mal, ya que yo diserto en bastantes cosas de forma contraria Filadelfia, pero yo no declaro que mis ideas sean de Filadelfia, y tengo muchísimo cuidado y también temor de poder influir para mal a los que me lean.

De ahí que aunque no es de mi gusto me atreva a contrariar la tabla de autodisciplina que has puesto, pues la considero contraria a la forma en la que hay que desarrollarse en Dios.

Mira, creo en el compromiso con Dios, y me parece estupendo el marcarse uno metas cada vez mal altas en Dios, por ejemplo tratar de orar algo mas, pero leo en tu mensaje una forma de crecimiento por fases con esquema y todo, y al naturalizar la forma de crecimiento y consagración cristiana, has desnaturalizado la forma en la que Espíritu Santo hace ese trabajo, realmente en nosotros es mas el querer hacer las obras, que el hecho de que las hagamos, pues créanme si asevero que las obras que agradan a Dios nacen y toman forma por el impulso de la fe, por lo cual digo !!SÍ!! a las obras, pero le doy el 99,99% de protagonismo a la fe que es el canal en el que Dios hace esa obra, pues Dios es quien nos santifica, nos perfecciona y es quien terminará en nosotros la obra.

Por lo cual disiento en altísima medida contra la tabla de quehaceres esquematizados, a esa tabla le otorgo el 0,01 que le falta al trabajo de la fe.

Puedo comentarte que existe una rama evangélica que se volcó en el área de la guerra espiritual de forma muy profunda, y tienen un patrón de la forma en que se ha de trabajar dentro de la guerra, una tabla similar a la que expones, y estos hombres salieron de dentro de los evangélicos, pero se desviaron en base a un método de alcanzar metas que ellos creían de Dios.
Con esto quiero decirte que si alguien toma tu tabla de autodisciplina y juntamente con otros tratan de ejecutarla tal cual la has escrito,,,,, Voila, que tenemos otra rama nueva que erró de forma grave en sus bases y preferencias, creyendo que con un sistema podrían alcanzar metas y logros que no están en sus manos.

Creo que mi idea queda clara, por lo cual lo dejaré en este punto.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:45 pm

Nota-
El cabezón ese de la flor se me coló solo, lo digo porque en el sitio que aparece no acaba de tener sentido y pudiera confundir.
Volver arriba Ir abajo
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:33 am

bendiciones hermano
yo no lo veo tan malo pero yo veo una tabla ke esta muy bien es una alluda a enseñarte digamos como unos trukillos ke uno selo memoriza alludaria en el terreno espiritual ke como tu dices ke hoy dia enlos tiempo ke corren hay consagrarno si llebas razon ke hay ke tener mente despiertay cuidaado con lo ke leemos ke no hay ke fiarnos de lo ke dice el hombre estoy total mente decuerdo con tigo no me fio yo tampoko de nadie pero si dios es orden devemos aprender a ordenar nuetra vida

de todo esto pero para mi este spot esta muy bien creo ke mi hermano abujas tambein lo vemos de ese modo si hay algo en el cristiano de hoy es ke no hay autodisciplina a uno mismo y por no autodisciplinarnos pasa lo ke pasa nos volvemos unos desodenadosss¡¡¡¡ dios es un orden tenemos ke poner nuetra vida en orden de ke manera vueno aki ban como te dicho antes unos trukillos por asi llamarlos


si ke hay mas ke orar ok
ke hay ke ser mas paciente ok
yo veo este espot asi como una alluda
ke kiero decir con todo esto hay ke dejar ke el espiritu tome los hilos de nuestra vida y nos de fuerzas y seguridad para no caer y si añadimos a nuestra vida esto pues no creess ke nos sera mas facill osea ser mas ordenados en nuetra vida saver organizarnos

bueno no me lio mas jajajajaj la prima ke digo ke la tabla la veo como llevar el dia dia como rambo jijijij y ser disciplinados con uno mismo y ser ordenado y gozarrr de lo ke dios nos da en el esfuerzo dios recompensa sin mas un saludo dela prima ke dios te bendiga y te guarde


Image Hosting



Image Hosting




para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 am

creo ercalo que tomas este tema como algo fuera de logica,para ti lo sera hermano pero no para otros que cnsideran que necesitan ese tipo de disciplina cada dia para no errar en su vida sus echos etc.

creo tambien que somos ejercito de dios y como todo ejercito necesitamos una ministracion y una enseñanza para que crezca nuestra fe y porque no una autodisciplina entiende la palabra no es ke nos disciplinen otros sino nosotros mismos somos los que nos autodisciplinamos en ke?

en hacer las cosas de nuestra vida en un orden sin dejar pasar nada del exterior a nuestros corazones o almas que antes no haya sido limpiado con la mano del espiritu santo y eso como se consigue?

disciplinando tu mente,tu alma, tu corazon, tu vida.

repito puedes verlo de una manera anormal de llevar una vida espiritual ercalo mas solo es una opinion propia como la propia de turkita que yo tambien me reflejo una brazo dtb.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:03 am

Hermano Abujas, os entiendo perfectamente tanto ti como a Turkita, pero es que el enfoque falla desde la primera mirada, por lo cual si falla la piedra angular todo lo edificado es inestable.

Yo por poner un ejemplo lo veo como si quisierais romper un bloque de granito golpeando con mantequilla, entonces la idea se entiende y la visión también, pero hay que cambiar el utensilio, y en este caso el utensilio que se utiliza es una tabla de autodisciplina, eso es mantequilla, pues el que rompe ese granito es el mazo de Dios representado en el Espíritu Santo.

La única forma de autodisciplinarse con eficacia y en el plan de Dios es por sometimiento a Dios, y Dios será quien ponga ese deseo de querer y hacer por su santa voluntad, pues no está en mí el poder de ser santo, sino que soy santo por cuanto El es santo.

Creo que es un tema que acabaremos dándole vueltas a los mismo, así que lo dejo aquí, pero al menos me quedo conforme por haber expuesto lo que creo correcto..

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:57 pm

I. Como es posible
desarrollar el dominio de sí mismo:
1. Comenzar con cosas pequeñas
que pueden ayudarles en su vida como la lectura de las Escrituras cada
día.
2. Organice sus actividades para no perder tiempo.
3. No
busque ser divertido.
4. Sea puntual en todas sus actividades.
5.
Cumpla la palabra, ser honesto.
6. Termine lo que comienza.
7. Sea
abierto a recibir correcciones.
8. Haga lo que es más difícil
primero.
9. Practique la abnegación.
10. Tome responsabilidad.
II.
La motivación para desarrollar la autodisciplinado, 1 Pedro 1:13-16.

ercalo digame donde ve el error aqui?

o no a leido bien o usted es un angel de jehoba el cual no le es necesario estas lecciones.


no solo para el espiritu es necesario estas lecciones sino para la vida misma creo que cualquiera que tuviera estos valores tendra todo lo que desee en cristo y en la vida ordinaria.

usted dice que hace este esto:

me quedo conforme por haber expuesto lo que creo correcto..

y su exposicion es la sigueinte:

La única forma de autodisciplinarse con eficacia y en el plan de Dios es
por sometimiento a Dios, y Dios será quien ponga ese deseo de querer y
hacer por su santa voluntad, pues no está en mí el poder de ser santo,
sino que soy santo por cuanto El es santo.


aqui veo que usted piensa como algunos piensan todo se lo dejan en las manos de dios no hacen nada por superar sus miedos,fallos errores etc.
solo le dejan todo el trabajo a dios y se hacen comodos a la obra.

no digo que sea su caso pero interpreto esa logica si no es asi perdoneme.

dice tambien que no esta en su poder ser santo sino que es santo porke dios lo es? ok
pues le diremos a asesino de mariluz que no se preocupe que el no es un santo pero como dios lo es el tambien lo sera.

creo que para ser santo uno deve acatar reglas de dios y en esa tabla veo muchas por no decir todas que estan deacuerdo para llegar a ser santo en cristo jesus.

dice la palabra sin santidad nadie vera al señor paras ser santo uno deve andar en santidad y si sigueramos esas reglas a rajatabla seriamos mas santos o por lo menos no caeriamos tanto.

no hay que darle vueltas hermano porque solo hay un camino y muchos los pelilgros y como todo camino con obstaculos necesita un entrenamiento.


un saludo y gracias por tu entrega en comunikalo
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:49 pm

JAJA 99 dios te bendiga abuuu total mente decuaerdo con tigooo

ke dios me los bendiga alos dos Image Hosting



Image Hosting




para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:20 pm

Bendiciones hermano Abujas.

Exactamente es como usted dijo que yo dije.

Las reglas que están expuestas como ya dije es el 0,001 de la importancia que le concedo al hombre en cuanto a lo de ser santo.

Solo hay una forma, y esa es por sometimiento al Espíritu Santo, ni aun la O con un canuto sabríamos hacer en lo espiritual sino es el mismo Dios quien dirige nuestra mano para hacer la O.

Si pasamos por alto ese detalle, todo se torna en vano.

En cuanto al ejemplo que me refiere sobre el asesino de Mariluz no hace otra cosa que darme la razón, ya que al poner ese ejemplo puedo ver que no me acaba de entender el sentido que tiene el ser santo por cuanto el es santo, para eso debemos de entender primero que no hay forma de ser santo, si así no fuera no hubiera hecho falta el sacrificio de Jesús, pero ese sacrificio fue el acto de enmendar el pecado de Adán, el cual nos tenía bajo maldición, mas Jesús fue santo en su paso por la tierra venciendo al pecado, por lo cual yo me declaro santo porque ya no me representa el Adán pecador, sino Jesús el santo, y yo me apropio de esa santidad, y aunque yo no soy santo su santidad permite que lo sea.
Pues queda claro que yo tengo un 0,0001 de culpa en esa santidad, simplemente hice uso de la fe que Dios depositó en mí para declararme santo bajo su santidad.
Y tenga por seguro que si el asesino se arrepiente será un santo si se acoge a la santidad de Dios.

Pues este principio que le declaro es la clave en el caminar cristiano, todas las áreas del crecimiento bajo el nombre que se le desee imponer, sea sumisión, consagración, santificación, abnegación o dominio propio, todas están en las manos de Dios, y Dios es quien capacitará y pondrá en nosotros el deseo santo de hacerlo, nosotros no lo lograremos aunque queramos.

Por último decirle que no he querido meterme con la tabla en sus puntos por no ser tedioso, pero de verdad, de corazón le digo, que simplemente leerla me reafirma mas en mis creencias por lo equivocado está en sus objetivos así también en la exposición incluso desde el primer punto.

Lo cierto es que ya dí por acabada mi aportación en mi anterior mensaje por no ser cansino, pero agradezco que me de las gracias por mi entrega en el foro, y también la oportunidad de poder ensanchar mi aportación para contestar a su mensaje.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:19 pm

esta clarisimo y es una logica ke sin dios no hay nada ni santos ni mantos jeje

pero de lo que se habla aqui es de llevar un orden humano doctrinal para la carne y nuestra lucha mundana para que asi podamos estar mas cerca de dios.

simplemente eso ya savemos ke sin dios nada somos pero no viene mal un ejercicio cotidiano.

no tengo mas ke decir gracias a todos por mantener esta charla con ese buen ramo y humanidad un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Invitado
Invitado
Anonymous



para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:07 pm

-La unica forma que hay de "autodisciplinarse-autoguardarse"es guardarse de no pecar¡¡.

-tenemos al espiritu Santo,y creedme de sobras sabemos,nos redargulle cuando nosotros pecamos¡¡Esa es la Santificación,apartarse del pecado¡¡

-Esa es la que verdaderamente te hacercara a Dios,y por consiguiente al cielo¡¡
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:11 pm

totalmente deacuerdo con tigo jesus
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Contenido patrocinado





para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa Empty
MensajeTema: Re: Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa   para - Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autodisciplina: la llave para una vida victoriosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRASES DE ORO PARA TU VIDA
» FRASES DE ORO PARA TU VIDA
» FRASES DE ORO PARA TU VIDA
» UN ALIENTO E INSPIRACION PARA LA VIDA...
» FRASES PARA APLICAR A TU VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: TURKITA KALI-
Cambiar a: