COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
QUÉ ES LA BRUJERÍA? Vote_lcapQUÉ ES LA BRUJERÍA? Voting_barQUÉ ES LA BRUJERÍA? Vote_rcap 
elcale (1963)
QUÉ ES LA BRUJERÍA? Vote_lcapQUÉ ES LA BRUJERÍA? Voting_barQUÉ ES LA BRUJERÍA? Vote_rcap 
borja (1165)
teti (1126)
turkita_kali (1085)
cheika (948)
casiopea7 (828)
renovacion (750)
Mónica (746)
CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
Espiritu raul elishama antiguo español romani julio sword inteligencia masoneria codigo jose mejor discos parrita biblico peliculas para reina espada testamento biblias BIBLIA amor apolos dios
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
QUÉ ES LA BRUJERÍA? Charliez
anuncio

QUÉ ES LA BRUJERÍA?

3 participantes
AutorMensaje
dilan

dilan

Cantidad de envíos : 43

QUÉ ES LA BRUJERÍA? Empty
MensajeTema: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:09 pm

La brujería, es la actividad que realizan las brujas o los brujos.

en el pueblo gitano, la brujeria a estado
presente.

por inorancia se hacia
ahora es el tiempo decir la verdad,la bujeria probiene de diablo

gracias a Dios que Dios a librado de esas practicas

cuando vino el evangelio

no pongan si es bueno o malo

EL ZODIACO O ASTROLOGIA?.

La palabra de Dios condena la práctica de la brujería y el uso de la brujería. Es decir que es contrario a la voluntad de Dios hacer brujería y es contrario a la voluntad de Dios recurrir a un brujo para usar sus servicios.

Observe lo que dice Deuteronomio 18:10-12: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”

Note lo que dice Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

CUALES SON ALGUNAS PRACTICAS DEL OCULTISMO:

ADIVINACION:

EL PASADO

La adivinación pretende conocer el pasado por métodos ocultos. El
Diablo conoce el pasado de cada persona y utiliza a los adivinos para
que la gente crea en él, le rinda adoración y acuda a sus poderes.
Estas personas gracias a la inspiración satánica adivinan con gran
exactitud el pasado de los clientes.

EL PRESENTE

Igualmente que el pasado, Satanás conoce la actualidad, es espíritu
junto con sus ángeles y está en diversas partes aunque no tiene
omnipresencia sus ángeles le ayudan a enterarse de lo que pasa en el
mundo, y utiliza a los adivinos para crear confusión.

EL FUTURO

Sin duda la adivinación es inspirada por Satanás. Los adivinos pueden
pronosticar muertes futuras que suceden con veracidad. Satanás tiene en
ocasiones permiso de Dios para tomar vidas, por esto, el Diablo
pretende asombrar por medio de los adivinos. Para un hijo de Dios no
tiene sentido la adivinación futura por que, además de estar prohibida
por Dios, nuestra vida esta en manos de Él, el futuro para los hijos de
Dios esta seguro.
MÉTODOS DE ADIVINACION:

a. ASTROLOGÍA- Supuesta influencia de los astros sobre el destino. El
Dr. Schramk, en su libro "psicología de Aberglaubens" dice que la
Astrología paraliza la iniciativa de las personas y las hace de poco
ánimo al considerarse meros juguetes del destino.

Un conocido obrero cristiano leyó por casualidad su horóscopo que decía
tener cuidado al manejar su auto. Cuando conducía se dio cuenta que
involuntariamente manejaba a menor velocidad que los otros días, dijo:
"yo estaba influenciado por el horóscopo".

b) CARTOMANCIA- Adivinar el pasado, presente y futuro por medio de
naipes. El tarot es un conjunto de cartas especiales para adivinación.

c) QUIROMANCIA- Adivinar la suerte por medio de la lectura de las
manos, la quiromancia es parecida a la cartomancia pues el objetivo es
adivinar el futuro pero de diferente forma.

d) CLARIOFTALOMANCIA- Adivinar algo acerca de la persona al oler objetos pertenecientes a él.

e) CLARIAUDIENCIA- Escuchar voces inexplicablemente para ser informado de lo que le pasa o le va a pasar a una persona.

f) CLARIVIDENCIA- Tener visiones para conocer el pasado, presente y
futuro de una persona, la mayoría de las veces utilizan una bola de
cristal.

g) NECROMANCIA- Adivinar con la ayuda de espíritus de muertos.

h) ONIROMANCIA- Adivinar por medio de sueños. Dios dio el don de
interpretar sueños a José y a Daniel como casos especiales y
particulares para mostrar el poder de Dios. Satanás pretende valerse de
esto para engañarnos. Los adivinos han creado un diccionario donde cada
tipo de sueño tiene su significado. (Soñar con: inundación = mala
suerte, lechuzas = accidente de muerte, lluvia
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti

Cantidad de envíos : 1126

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:02 pm

hola dilan,bendiciones para tu vida,esto ke espones,iria mejor en estudios

hay algo en lo ke no coincido contigo

mira tu dijiste esto:
EL FUTURO

Los adivinos pueden pronosticar muertes futuras que suceden con veracidad. Satanás tiene en ocasiones permiso de Dios para tomar vidas,

el malote(ke el señor lo reprenda)no conoce el futuro de la gente,solo dios tiene esa capacidad,y dios yo no e leido,o visto en la biblia ke de permiso al malote(ke el señor lo reprenda)para tomar vidas.

para mi eso ke dices es antibibliko,si tienes versos para probar lo ke ay dices,te rogaria ke los pusieses,pues estamos aki para aprender los unos con los otros,y regocijarnos en el amor de dios

un saludo en cristo jesus
dilan

dilan

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:05 am

No conoce el futuro es verdad
pero si lees
Saúl y la adivina de Endor

dice
el 28:19

19 Y entregará un Testigo de Israel also contigo en Manos de los filisteos, Mañana y estaréis conmigo, tú y Tus Hijos, y Testigo de also entregará al Ejército de Israel en mano de los filisteos.
renovacion
moderador
moderador
renovacion

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:41 am

Bendicione a todos.

Dilan hermano si no crees como dices a teti porque entonces citas el versiculo :

19 Y entregará un Testigo de Israel also contigo en Manos de los
filisteos, Mañana y estaréis conmigo, tú y Tus Hijos, y Testigo de also
entregará al Ejército de Israel en mano de los filisteos.

Me gustaria que me explicaras.Poque le das la razon a teti pero luego citas un versiculo, que ese demonio adivina lo que iva a ocurrir, quitando a si de nuevo y contrariando a teti con ese versiculo, no te explicas bien seria bueno que explicaras, esto dilan por favor.

bendiciones
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti

Cantidad de envíos : 1126

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:47 am

dilan escribió:
No conoce el futuro es verdad
pero si lees
Saúl y la adivina de Endor

dice
el 28:19

19 Y entregará un Testigo de Israel also contigo en Manos de los filisteos, Mañana y estaréis conmigo, tú y Tus Hijos, y Testigo de also entregará al Ejército de Israel en mano de los filisteos.

aaah muy bien hermano,me alegra verte participar en el foro,dios te bendiga muchisimo.

mira ese verso ke as puesto,me da mas si cabe la razon,fijate bien en el verso

1º Samuel 28.19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

eso es dicho por un demonio,eso creo ke es claro,y todos lo savemos,te digo este verso

2 Corintios 11.14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

y claro como buen malote ke es(el señor lo reprenda)faya su profecia,por ke no acierta,mira,fijate el lo subrayado ok

1º Samuel 28.19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

pues siento decirte ke uno de sus hijos no murio asta pasados unos 2 años,fijate ke david era ya rey

2º Samuel 4.6 Y he aquí la portera de la casa había estado limpiando trigo, pero se durmió; y fue así como Recab y Baana su hermano se introdujeron en la casa.
2º Samuel 4.7 Cuando entraron en la casa, Is-boset dormía sobre su lecho en su cámara; y lo hirieron y lo mataron, y le cortaron la cabeza, y habiéndola tomado, caminaron toda la noche por el camino del Arabá.
2º Samuel 4.8 Y trajeron la cabeza de Is-boset a David en Hebrón, y dijeron al rey: He aquí la cabeza de Is-boset hijo de Saúl tu enemigo, que procuraba matarte; y Jehová ha vengado hoy a mi señor el rey, de Saúl y de su linaje.

asi ke no acierta,y por ke? por ke el futuro solo lo sabe dios,cuando dios manda decir algo por medio de profeta,el profeta no faya,el malote si.

te dejo esto ke epuse en otro foro,en un devate,el cual se titula:

porque Dios permitio que samuel apareciera por medio de la adivina de endor?

https://comunikalo.1forum.biz/t4700-pekeno-estracto-de-respuesta-a-un-hermano-en-otro-foro

dios te bendiga

un saludo en cristo jesus
dilan

dilan

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:13 am

renovacion escribió:
Bendicione a todos.

Dilan hermano si no crees como dices a teti porque entonces citas el versiculo :

19 Y entregará un Testigo de Israel also contigo en Manos de los
filisteos, Mañana y estaréis conmigo, tú y Tus Hijos, y Testigo de also
entregará al Ejército de Israel en mano de los filisteos.

Me gustaria que me explicaras.Poque le das la razon a teti pero luego citas un versiculo, que ese demonio adivina lo que iva a ocurrir, quitando a si de nuevo y contrariando a teti con ese versiculo, no te explicas bien seria bueno que explicaras, esto dilan por favor.

bendiciones

por que el a pedido que ponga algun versiculo y lo puesto

la muerte de saul fue un suicidio
un engaño del diablo

Entonces Saúl dijo a su escudero: “Saca tu espada y atraviésame con ella, no sea que vengan esos incircuncisos y me atraviesen, y hagan mofa de mí.” Pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó la espada y se dejó caer sobre ella.

renovacion
moderador
moderador
renovacion

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:34 am

Bendiciones a todos teti y dilan hermanos.

Haaaaaa, vale dilan que te dijo teti que lo pusieses, el versiculo, ok?.
(por que el a pedido que ponga algun versiculo y lo puesto

la muerte de saul fue un suicidio
un engaño del diablo ) DILAN.

Eso que dices que Saul fue engañado, es cierto y fue engañado por un demonio, de aqui dilan se puede sacar muchas cosas positivas, y buenas para el alma, como el enemigo, nos quiere hacer caer a veces, no quiere engañar, para que estemos mal, para que cometamos equivocaciones, te
das cuenta como queria el mal de David, y David no queria su mal, hasta que le envidio, no una envida sana, porque la ahi, se encelo, hasta querer la muerte de David, cuando David lo tuvo delante de su espada y no lo quizo matar, que wapo que bonito y hermanos ser un varon de Dios, ser un hijo de Dios que aunque tengamos a tiro a hermanos, o personas, entiendame, vale?jejejej; de la buenas cosas de su corazon sacaras para hecerle bien, pero Saul no queria hacer bien , estaba hasta las entrañas de poseido, por eso , no se como algunos pueden decir que ahi donde la adivina de endor algunos piensas que fue Samuel que ascendio y hablo cuando los muertos sabemos que no salen, estan en lugar de reposo.

ahh, teti sobre que dices :
eso es dicho por un demonio,eso creo ke es claro,y todos lo savemos,

Eso que dices tu, debemos afirmarlo, porque es a si, teti hermano fue un pedazo de demonio que no veas, y tambien , como dices, dejame pillarte prestado ese versiculo muy apropiado:
2 Corintios 11.14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

y verdaderro y muy bueno, es a si teti y dilan, satanas se viste hasta de gala para intentar de engañarnos, y hacer que nos equivoquemos de cualquier forma, si creo rotundamente que ese que subio y la imformacion recibida fue de un demonio como una catedral. Y por cierto teti muy bueno tambien, cuando dices : que ni aun acerto el demonio porque su hijo is-boset murio años mas tarde,jejejejejejejej,(decirte y confesarte que no sabia ese detalle, muy bueno y muchas gracias por compartirlo), ni aun en esto que casi lo podia acertar solo por logica poque Jehova lo abandono, y no sabe hasta un niño que seria derrotado y muerto si iva, pero ni aun a si y todo acerto el demonio, en esto, el siempre como en muchas ocasiones se equivoca y sus pronosticos dan error, se piensara que aun ganara la batalla a Dios, pero DIOS tiene la batalla ya de ante mano ganada y en su bolsillo, jejejejejeje.

OLE EL SALERO DE NUESTRO DIOS. QUE SI, SE LA VAN A JUGAR A EL, O LE VAN A DAR LA VUELTA, SABEIS, QUE HERMNOSO ES EL Y SANTO ES SU NOMBRE.

AHHH dilan muchas gracias por responder muy amable y teti muy buena exposicion, fabulosa.

Bendiciones , abrazos, mucha paz en vuestros corazones y que el amor y la gloria de Dios reine en sus corazones, y seais muy grandemente bendecidos, a si lo desea vuestro hermanos Renovacion.

DTB

dilan

dilan

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:14 am

yo tambien tengo una pregunta
renovacion
por que pones en debate si es bueno o malo

EL ZODIACO O ASTROLOGIA?.

si sabes que es malo
renovacion
moderador
moderador
renovacion

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:50 am

Bendiciones dilan.

Aqui tienes tu respuesta :
Porque ha dia de hoy dilan, hay mucho cristianos que se dedican a mirar los horoscopos y algunos llaman a television y por tlf, y hablan con personas que segun ellos les pueden hablar o decir algo de su futuro, etc.

Las hay dilan, que aun sabiendo que es malo lo hacen, y eso como sabras es malo, en la mayoria de cosas sobre la iglesia dilan hermano, hay dilataciones, que se abren brechas donde si no se les busca remedio por ahi entran espiritus y hacen destrozos a las personas, por eso se necesita pensar y ver al .E.S. para que nos indique las formulas y recetas necesarias he ir y dar la medicacion en su momento y aplicarlas a las vidas y advertirles de que lo que estan haciendo es malo y no bueno.

Tenemos costancia dilan atravez de su palabra que el pueblo de Israel se desviaba casi continuamente, he ivan a buscar a otros dioses , oraculos, adivinos, satraspas, agoreros, etc , etc,y pedir comfirmaciones. Fuentes dilan equivocadas, erroneas, y maleficas, eran engañados pos espiritus.

Y el pueblo casi no ha cambiado mucho hay mujeres y hombres que lo hacen y no ven mal en hacerlos, a si que nos toca a nosotros hacerlos y advertirles, de que tales practicas no son buenas, como otras tantas que estan en cubiertas y aun los demonios trabajan en ellos y casi nadie sabe. Es que si te das cuenta dilan es una invasion elevisiva de esas practicas es ya alarmante, no deberiamos poner en guardia y luchar y ver que a mucho pueblo esta atrapando, casi no se habla de esto, como parece algoo casi inofensivo, pues muy sutilmente se haces estragos.

Esas no se de que formas tratarlas ya que son muy dificil y se que hasta aqui en foro se dispararia, confusiones ,(otras practicas), PERO ES NECESARIO PONER LUZ Y ALUMBRAR CON CADERERO DE UNCION ALLI DONDE HAY OSCURIDAD Y CON LA LUZ DE SU PALABRA Y EL E.S, ALUMBRANDO Y SACADON ESOS DEMONIOS QUE POR AÑOS ESTAN AHI REFUGIADOS COMODOS Y QUE NADIE LOS DESCUBRA, PERO POR ESO DIOS TIENE A VARONES QUE SABEN DESCUBRIR. ES TIEMPO DE DESTAPAR Y VER EL HERVIDERO, Y IR AL NIDO Y DESTRUIR DILAN

SI PUEDO EN ALGUN MOMENTO AVER DE QUE FORMA PUEDO METER ALGUNAS COSAS SIN QUE SE HA ALARMANTE, Y CREEME QUEES MUY NECESARIA Y ME DA RABIA QUE LOS DEMONIOS HAGA ESTRAGOS ALLI DONDE NO HAY LUZ , TRABAJA EL MUY BIEN , Y NO ME DA LA GANA QUE HAGA LO QUE QUIERA, DESEO DESCUBRIRLO Y DESTRUIR SU PLAN, PERO MUY SITILMENTE LO HABLARE EN SU MOMENTO PRECISO.

MAS TE DIGO Y YA PARO PORQUE ME DAN PILAS, JEJEJEJ, MIRA DILAN HAY DEMONIOS INSTALADOS EN LAS IGLESIAS Y MAS TE DIGO HAY MINISTERIOS MANIPULADOS POR ESPIRUS PARA EN SUS MOMENTOS HACER LOS PLANES QUE EL PADRE DE MENTIRA TIENE PARA DESTRUCIION Y PARA QUE NO CREZCA LA IGLESIA. ESPIRITUS RELIGIOSOS QUE SE INSTALAN.

Bueno dilan hago esa pregunta, como ya te he explicado arriba, lo deje, nadie contesto y tuve que preguntar y dar respuesta, y advertir y denunciar que esa practica son malas , no es buenas.

No se que creeras tu de el zodiaco,(creo que pensaras que es malo) , pero se que las hay que creen que es bueno siendo malo dilan.

Creo que te haya satisfecho la respuesta a tu pregunta, sin mas dilan bendiciones varon.
dilan

dilan

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:13 pm

el zodiaco es diabolico
eso lo saben todos
---
MIRA DILAN HAY DEMONIOS INSTALADOS EN LAS IGLESIAS Y MAS TE DIGO HAY MINISTERIOS MANIPULADOS POR ESPIRUS PARA EN SUS MOMENTOS HACER LOS PLANES QUE EL PADRE DE MENTIRA TIENE PARA DESTRUCIION Y PARA QUE NO CREZCA LA IGLESIA. ESPIRITUS RELIGIOSOS QUE SE INSTALAN.
----
es fuerte lo que dices

renovacion
moderador
moderador
renovacion

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:38 am

Bendiciones dilan hermano.

se que es fuerte, que de la misma manera que saben que el horoscopo y acuden a esas placticas diabolicas como bien dices,(vamos a ver dilan no creo que vayan a ir todos, pero si algunos ), de la manera misma, hay personas que estan influenciadas por espirutus y a veces les dominan.

No queria hablar de eso , pero decirte que hay personas uffffffffff, no creo que sea conveniente decir,pero bueno dejare caer algo, mira algunos hasta ven pornografia , por eso con el tiempo como dice su palabra : no hay nada manifestado que no salga a la luz.
Mas tarde o temprano saldra, hay muchas cosas que diria, no que haya visto yo con mis ojos, vale?. Eso que digo es fuerte y lo se, por eso no debemos de prque sea fuerte no hacer nada, se debe tener mucho cuidado dilan, como dijo teti :satanas tambien se viste de angel de luz.

Ta acoradas cuando Jesus le dice a Pedro, apartate de mi santanas porque no pones la mira en las cosa de Dios si no en las cosas de los hombres.
Aqui era un discipulo, lo tomo satanas y hablo por boca de Pedro, es fuerte dilan pero esta ahi, y mas casos, que se podran ver a travez de la biblia.

Si dilan hermano, los hay, hay muchas cosas encubiertas que aun no estan en la luz.

PERO TENGO FE QUE TAMBIEN UN EJERCITO SE ESTA LEVANTANDO, PARA DESTRUIR LAS ESTRATEGIAS Y GANAR ALMAS COMO NUNCA, LO CREO TAMBIEN. Y SOY COSCIENTE QUE TAMBIEN COMO DIJO DIOS A ELIAS CREO QUE FUE , PORQUE ELIAS DIJO MIRA YO SOLO HE QUEDADO Y DIJO DIOS : NO ELIAS, NO, TU SOLO NO HAS QUEDADO, AUN TENGO A 7.000 QUE NO HAN DOBLADO SUS RRODILLAS ANTE BAAL.

DIOS DILAN SIEMPRE TIENES NO UN AS, EL TIENE MUCHOS ASES EN SU PRESENCIA PORQUE A EL NO HAY NADA QUE LE PILLE DESPREVENIDO.

Bendiciones dilan hermano

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUÉ ES LA BRUJERÍA?   QUÉ ES LA BRUJERÍA? I_icon_minitime

QUÉ ES LA BRUJERÍA?
Página 1 de 1.