estimadisima hermana en cristo ,te saludo con muchiiisimo amor y cariño fraternal,JEHOVA TE BENDIGA hermanita mia ,que va ,que va hermana no temo a la enfermedad ni alas taquicardias,a nada sino DIOS ES EL UNICO DIGNO DE SER TEMIDO CON TEMOR SANTO Y REVERENTE PARA CUPMLIR SUS BENDITOS MANDAMIENTOS,lo unico que si he esta do muy mujy mal con la pulsacion a ¡¡¡¡170 pulsaciones por minuto a punto de darme un infarto segun los medicos ,pero mi confianza plena esta en cristo ,mi ra hermana mi sincero contigo,¿me lo permites ? ok estoy luchando contra el mismisimo SATANAS QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEHOVA LE REPRENDA ,EL DESDE LA MENTE ME QUITA EL SUEÑO LLLEVO 21 AÑOS LUCHANDO CON ORACION AYUNO CONSAGRACION ETC ETC ,pero hermana mia el tiempo es de DIOSNO ES DE NOSOTROS el tiempo de la victoria es de DIOS ,CUANDO EL DECRETE LA VICTORIA SALDRE VENCEDOR POR QUE EN EL LIBRO DE SANTIAGO DICE BIENAVENTURADO EL VARON QUE SOPORTA LA TENTACION ,POR QUE CUANDO HAYA RESISTIDO LA PRUEBA REBIRA QUE?????? ¡¡¡¡¡ la corona de la vida ,es un error con muchiiiisimo respepto el que no debamos de ser tentados con dolores amargos pero para ser coronados hay que pasar por la ?????????? tentacion ,llevi luchando contra el mismo satatnas 21 años por que no me deja ,pues por que no ha llegado el tiempo ,todo tiene un tiempo ,eclesiastes,esta madrugada desde las 1 hasta las 5 de la madrugada alabando a mi jesucristo ,y sabes hermana lo que me ha producido y sigue produciendo la lucha interna con satanas fortaleza ,valentia ,poder de DIOS INTERNO,HE RETADO AL MISMO SATANAS A QUE SE PRESENTE DELANTE DE MI PARA COMBATIR CARA A CARA se que estas palabras no te suenan faciles ,lo he retado 5 veces pero es un cobarde no vienen por que tengo la uncion del espiritu santo y el esta vencido por mi padre jesucristo por eso no se atreve ,nada mas que a quitarme el sueño ,¡¡¡¡ojo ,por permiso de dios ,y hasta cierto tiempo,tan valiente me ha hecho mi jesus que deseo ser EL ASESINO DE SATANAS Y ARROJARLO AL LAGO DE FUEGO DELAN TE DE MI PADRE JEHOVA asi hermana ni alto ni lo profundo ni ninguna otras cosa creada podra dsepararme del amor de DIOS JESUCRISTO en cuanto al pastor ,PUES SE LO COMUNICARE PARA QUE VUELVAN A ORAR POR MI,pero es que el tiene una responsabilidad muy grande y no quisiera serle pesaillo ,bueno turkita ora siempre por mi y todos los que conozcas tt te quiero con toda MI ALMA DIOS TE BEDIGA HERMANA UN BESO MUYYYYYYYYYYYY FUERTEEEEE
GRACIAS HERMANA POR PREOCUPARTE POR MI GRACIAS TE QUIERO MUCHISIMO
UN BESOTE