te saludo cordialmente hermana turkita ,sigo igual sin dormir ,es que satanas quiere matarme a ver hermana mia a cada uno en particular satanas le ataca de una u otra forma ,economia,enfermedades etc etc etc ami me ataca desde la mente ,y oro muchiiiiiiiiiisimo pero cuando es un plan de DIOS no se comprende ayer estuve desde las 1 de la noche hasta 6 de la malñana despierto,te quiero mucho turkita por que demuestras un amor fraternal genuino el cual se esta enfriando en muchiiiiiiisiimos hermanos te quiero con todas las fuerzas de mi corazon yo a ti tampoco te conozco pero si te digo que todo mi cariño para ti por solidarizarte con mi causa ,sabes que ningun de fialdelfia a ala que asisito por que soy gitano nuna en 21 años que llevo nadie me ha visitado ni a darme compañia ,mi esposa estadestrozada ,mi hijo es muy gupo con 14 años pero me dice mi MOISES ,¿PAPA POR QUE TE QUIERE MATAR JEHOVA SI YO EN MI CUARTO LE PIDO POR TI Y NO HACE NADA ,MI HIJA QUE ES UNA MUÑEQUITA NOEMI ME DICE PAPA CURATE QUE TE QUIERO VER REIR ,MI MOISES HA CAIDO DEPRESISVO DICE QUE LE TIENE QUE EXPLICAR EN EL CIELO POR QUE ME HA TENIDO ENFERMO JEHOVA Y QUE MI MOISES NO QUIERE A JEHOVA POR QUE ME TIENE ENFERMO MI ESPOSA LLORAR Y LLORAR NO TIENE MAS LAGRIMAS
DALE UN BESO ALOS HERMANOS QUE ESTAN ORANDO POR MI
ES UN ATENTACION DEL DIABLO
Y HASTA QUE SE APARTE ESE MALDITO NO DORMIRE
A CRISTO LO TENTO DEJANDINOS EJEMPLTE MANDO UHN BESO
TE QUIERO TURKITA UN BESICO A MI HERMANOS QUE SE UNEN A TU OARCION POR MI SUEÑO
GRACIAS OS AMO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO